Quienes somos​

Curaem nace de una vivencia personal ante la necesidad de buscar personal cualificado de confianza para el cuidado de un familiar. Nuestros mayores, que ya no pueden hacer todo por sí solos, se merecen todo el apoyo del mundo y la mejor compañía para poder mantener sus rutinas y hábitos de vida en su propia casa.

Por eso en Curaem ofrecemos todos los servicios que necesitas para que la persona que precisa un cuidado pueda vivir en el mejor entorno que es su hogar.

Nuestro reto son tus seres queridos y cada día trabajamos para poder ofrecer profesionales cualificados que encajen y se adapten a la perfección a la familia y/o persona para el que se contrata.

Nuestra ética

En Curaem nuestro lema es ‘haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo’ y por eso la sensibilidad con las personas mayores y el gran respeto que sentimos por ellos es la premisa de nuestro cuidado proceso de selección.

La responsabilidad de los trabajadores es clave para dar un servicio de calidad a nuestros clientes y por ello todos nuestros cuidadores cumplen con nuestros principios básicos de ética profesional:

  • Nuestro compromiso, cuidar a los más mayores y ofrecer un servicio exclusivo basado en la excelencia y la profesionalidad de nuestros cuidadores.
  • Seguridad y tranquilidad para el mayor y su familia porque todas las personas seleccionadas cuentan con experiencia y referencias contrastadas y tienen vocación por su trabajo.
  • Privacidad y confidencialidad de todo lo que ocurre en el domicilio de la familia atendida con especial atención al respeto y la dignidad del mayor.
  • Cumplir cada día con el aseo personal cuidando su imagen e higiene personal.

Por qué Curaem

  • Porque nos involucramos con nuestros clientes y proponemos el mejor cuidador como si se tratara de nuestro familiar.
  • Analizamos la trayectoria profesional de cada uno de los candidatos que ofrecemos y contrastamos las referencias que nos proporcionan.
  • Hacemos entrevista personal y test de aptitud que nos dan información adicional de personalidad, carácter, talento y aspectos que no se pueden ver en una entrevista para asegurar que seleccionamos los candidatos ideales para el cuidado de nuestros mayores.